Wisin y Yandel: “queremos que nuestros seguidores bailen de principio a fin”


 


 

SANTO DOMINGO.- El dúo más histórico del género urbano Wisin y Yandel, alista sus motores para aterrizar en la República Dominicana con su tour de despedida, “La última misión”, la cual se presentará en el Estadio Quisqueya el 9 de Julio.

 

Con una trayectoria que supera los 20 años, Wisin y Yandel han recibido numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina, y una cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMYs®; así como diez Billboard Latin Airplay #1’s.

 

Ahora, en el marco de su ‘última misión’, nombre homónimo de su gira y disco, continúan saboreando el éxito y lanzan una nueva colaboración, esta vez con Jhayco y Sech titulada “Llueve”, y bajo la producción de Sour, y un video filmado en Miami, dirigido por Daniel Durán.

 

Cabe destacar que “Los líderes”, como son bien conocidos los intérpretes de “Rakata” y “Abusadora”, han roto récords con este tour, al cual se le siguen añadiendo presentaciones completamente agotadas y conciertos adicionales. Esta está pautada para culminar con doce conciertos en Puerto Rico, cerrando así su era musical como dúo el próximo 31 de diciembre.

 

Además, “La última misión” tiene más de 26 fechas confirmadas en Estados Unidos y ambos artistas expresaron que están trabajando en el repertorio, puesto que quieren que sea una fiesta de principio a fin, complementado con diseño de alta tecnología y participación de grandes colegas y amigos que también quieren ser parte del cierre del “dúo de la historia”. “No tendremos momento romántico, nuestra misión es que disfruten”, resaltaron.

 

Cabe destacar que en República Dominicana, el espectáculo será producido por Eduardo Durán, de ED Live, y las boletas están a la venta en Uepa Tickets

 

Wisin y Yandel, considerados entre los pioneros del género urbano, cuentan con extenso, exitoso y reconocido cancionero que incluye temas como “Mírala bien”, “Llamé pa’ verte”, “Algo me gusta de ti”, “Si supieras”, “Aullando”, “Pam pam”, “El teléfono” y “Noche de sexo”, entre mucha otras, así como colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, JLo, Ricky Martin, Aventura y Romeo Santos, Tony Dize, R. Kelly, Akon, Don Omar, David Bisbal, Paris Hilton, Gloria Estefan, Fat Joe, Nelly Furtado, 50 Cent, Enrique Iglesias, T-Paint, Timberland y Ednita Nazario.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario