Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio; De esta manera la despide



"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", escribe la cantante

Hace varios meses se hizo público que Susana Dosamantes tenía cáncer de páncreas

Poco más de más de dos meses después de anunciar que su madre había sido diagnosticada con un cáncer de páncreas, Paulina Rubio hace público que Susana Dosamantes ha fallecido. "Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", escribe la cantante en Instagram, afectada por la dura pérdida. "Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna".

 

Sufría un cáncer de páncreas

Susana Dosamantes, conocida actriz mexicana, ingresó en el hospital Mount-Sinai de Miami tras conocer su diagnóstico. Ya en abril, Paulina Rubio mostraba en Instagram su apoyo a su madre en aquel momento tan difícil: "Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable".

 

 

La intérprete, famosa por filmes como Hermanos de sangre o Más negro que la noche y telenovelas como Eva Luna o Corazón apasionado, ha muerto este sábado 2 de julio. En su mensaje de despedida, Paulina Rubio reconoce la labor del personal sanitario que ha acompañado a su madre durante el tratamiento de su cáncer de páncreas. "Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos", concluye la cantante.

 

 

Son muchos los famosos que han querido arropar a Paulina Rubio en este momento tan difícil. David Bisbal, Antonio José, Rosario Flores o Eva González son solo algunas de las personas que han dado su pésame a la cantante por el fallecimiento de Susana Dosamantes. "Desde de lo más profundo de mi corazón lo siento!!!! Este dolor es indescriptible", escribe David Bisbal a su compañera en el programa de La Voz Senior. Rosario Flores, que también sabe lo que es perder a una madre, le manda un bonito mensaje: "Fuerza amor Hay una Estrella en el cielo q te iluminará siempre Estoy contigo Te mando luz y fuerza".

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario