La actriz Jacqueline Bracamontes lo muestra todo en edición internacional de “Cuerpos Hot”


 


La afamada actriz y presentadora de televisión mexicana, Jacqueline Bracamontes, dio apertura a la 12va temporada de “Cuerpos Hot”, del programa Noche de Luz, estrenando su edición internacional.

 

Imágenes impactantes, nunca antes vistas, se muestran de la famosa actriz y presentadora de fama internacional, además de reveladores secretos ofrecidos en la entrevista hecha por la comunicadora Luz García.

 

Tener cinco hijas en un período menor a 10 años y edad que supera las cuatro décadas, son factores que hicieron que la actriz y presentadora mexicana no estuviera satisfecha con algunas partes de su cuerpo, y en una íntima conversación se sinceró con García reconociendo que tuvo que realizarse unos cuantos retoques estéticos en el abdomen y senos, después de “amamantar cinco niñas” reconoció Bracamontes. 

 

La exclusiva zona de Cocoplum en Coral Gables, Miami, fue el lugar escogido por la producción de “Cuerpos Hot 2022”, para este exclusivo encuentro con Jacqueline, lugar donde, además, la mexicana posó con impactantes estilismos para una sesión fotográfica, mostrando su cuerpo con orgullo y seguridad. 

 

Bracamontes es ganadora del certamen Nuestra Belleza México en el año 2000, ha protagonizado más de una decena de telenovelas entre las que destacan Rubí y Sortilegio, también ha sido presentadora de importantes programas de televisión y premiaciones internacionales.

 

MÁS SOBRE VERSIÓN INTERNACIONAL DE CUERPOS HOT. 

 

La edición internacional tendrá como escenario la ciudad de Miami, Estados Unidos; Puerto Rico y República Dominicana. Esta nueva temporada del programa “Cuerpos Hot” elevó sus estándares en materia de calidad audiovisual, locaciones, contenido y publicidad. 

 

La edición 2022 es realizada bajo la producción de A-1 Productions y saldrá al aire desde el 17 de julio hasta el 21 de agosto, cada domingo, a las 10 de la noche por Antena Latina, canal 7. Además, en el canal oficial de Youtube del programa Noche de Luz. 

 

En ediciones anteriores este especial televisivo ha contado con la participación de figuras y artistas como: Zuleyka Rivera, Chyno Miranda, Ana Bárbara, Carlos de la Mota, Marlene Favela, Geraldine Bazán, Jomari Goyso, Clarissa Molina, Francisca, entre otras grandes figuras del mundo del entretenimiento.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario