Cines británicos prohíben entrada a seguidores de la tendencia “#Gentleminions” de TikTok





Siguiendo la tendencia #gentleminions, grupos de adolescentes en traje-corbata perturbaron las proyecciones de la película

Cines británicos prohíben entrada a seguidores de la tendencia “#Gentleminions” de TikTok

Varios cines británicos prohibieron el acceso a los adolescentes en traje y corbata que acuden a ver la última entrega de la saga de los "Minions", debido al alboroto provocado por algunos jóvenes espectadores animados por un movimiento en TikTok.

 

Siguiendo la tendencia #gentleminions, grupos de adolescentes en traje-corbata -imitando al personaje principal, Felonius Gru, y su gestual icónico- perturbaron las proyecciones de la película estrenada el viernes en el Reino Unido, filmándose y publicando en las redes sociales videos que se volvieron virales.

 

 

"Debido a un pequeño número de incidentes en nuestros cines durante el fin de semana, tuvimos que restringir el acceso a las salas en ciertas circunstancias", explicó un portavoz de la cadena de cines Odeón.

 

 

El Mallard, único cine de la isla anglonormanda de Guernsey, dejó de proyectar la película debido a un "comportamiento increíblemente incorrecto" de algunos grupos.

 

El director del cine, Daniel Phillips Smith, explicó a la BBC que estos jóvenes cinéfilos habían "dicho malas palabras, tirado objetos" y se habían peleado con otros espectadores durante las sesiones.

 

Esta película de animación, que la productora Universal retrasó dos años a causa de la pandemia, explora los orígenes del personaje principal de la franquicia que, desde la primera entrega -"Yo, feo y malo", en 2010- recaudó 3,700 millones de dólares en taquilla, según el sitio especializado IMDB, sin contar los múltiples productos derivados.

 

Estrenada el viernes en Estados Unidos, Reino Unido y China, la película se remonta al comienzo de Gru, el villano fracasado de esta saga que, de adolescente y rodeado de un ejército de "Minions", busca integrarse en un grupo de chicos malos: los Vicious 6.

 

Por su parte, Universal aprobó el desbordamiento de los jóvenes tuiteando: "a todos los que se presentan a los @Minions en trajes: os vemos y os queremos".


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario