Canal 4 abre sus puertas para sumar nuevos talentos

 

canal-cuatro-abre-sus-puertas

 

Santo Domingo. – El canal 4RD de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), bajo la dirección de Iván Ruiz, realizó “El Gran Casting, ¿Y Si Eres Tú?”, con el objetivo de buscar los nuevos talentos que se integrarán a la nueva propuesta de programación del canal.

 

Para el casting, realizado en las instalaciones del canal estatal, se recibieron casi un millar de solicitudes de inscripción de personas de todas partes del país.

 

La logística llevó a un gran despliegue de producción del canal, para crear cuatro sets con escenografías especiales para cada categoría, y la participación de un jurado de profesionales que trabajaron durante todo el día del pasado sábado en simultáneo para dar oportunidad a los noveles talentos dominicanos.

 

“Organizamos este casting con el objetivo de abrir una ventana a los nuevos talentos, algo que es parte de nuestros proyectos, por lo que nos alegramos muchísimo que las personas hayan venido en masas, porque creemos en el talento dominicano de todas las edades”, resaltó Iván Ruiz, director de CERTV.

 

La cobertura total del casting estuvo a cargo de 4RD Noticias, con transmisiones en vivo desde la explanada frontal del canal, que incluyó pases en vivo todo el día con entrevistas a los participantes, con la conducción de Rafaelina Bisonó, Martha Cabral y Manuel Meccariello.

 

El casting estuvo abierto para todas las edades y las categorías que se evaluaron fueron comunicación, talentos infantiles, actores, humoristas y chef.

 

El jurado anunció que los talentos seleccionados serán notificados vía correo electrónico con las informaciones sobre los pasos a seguir para que se integren a los nuevos programas del canal.

 

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario