Pujols sigue haciendo historia y supera a Molitor en el noveno lugar en hit de todos los tiempos

 



El dominicano Albert Pujols conectó un sencillo al jardín izquierdo en la cuarta entrada del partido en el que los Cardenales de San Luis se enfrentaban a los Rays de Tampa Bay este martes, superando de esta manera a Paul Molitor, en el noveno lugar en el listado histórico de hits en las Grandes Ligas.

 

Pujols encontró un picheo en la parte baja de la zona de strike, el cual conecto halando la pelota hacia la banda izquierda, ante el abridor de los Rays, Jeffrey Springs, para recolectar el imparable 3,320 de su carrera en las Grandes Ligas, superando los 3,319 que logró Molitor en su recorrido de 21 temporadas en MLB.

 

Molitor, un inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, jugó durante 21 temporadas para los Cerveceros de Milwaukee, Mellizos de Minnesota y Azulejos de Toronto, donde mostró su gran capacidad y eficiencia para conectar la pelota por terreno de nadie.

 

El estelar bateador dominicano, quien está en su campaña número 22, la cual ha afirmado será la última para él en el mayor de los circuitos, ahora se sitúa en el noveno lugar de todos los tiempos, teniendo como su siguiente objetivo en este renglón al inmortal al Carl Yastrzemski, quien acumuló 3,419 incogibles y es el dueño del octavo lugar de esta lista histórica. EFE

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario