¡Lo último! Shakira y Gerard Piqué confirman que se separan




A través de un comunicado, la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.


"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado que han divulgado conjuntamente.

La confirmación de la ruptura llega después de unos días de intensos rumores acerca de la crisis por la que estaría pasando la pareja debido a una infidelidad del futbolista. Apenas hace unas horas, los medios se hacían eco de un incidente que ocurrió el pasado 28 de mayo y que habría acabado con la colombiana en el hospital por un posible ataque de ansiedad. 

Shakira desmentía hace pocas horas este extremo y ha asegurado que las imágenes tomadas ese día corresponden a una caída que sufrió su padre, que ya se está recuperando, y que nada tiene que ver con un ataque de ansiedad.  




Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario