La Ross María pierde embarazo durante su gira por Europa



El productor artístico Dj Sammy informó a través de un comunicado enviado a los medios que su pareja, la cantante La Ross María, perdió el bebé que esperaban ambos luego de dos presentaciones en Europa.


“La Ross acaba de perder nuestro bebé. Ella estaba haciendo un embarazo perfecto y muy saludable, tanto así que los doctores le dieron el visto bueno a ella para poder viajar y hacer su gira, y se fue en contra de su voluntad para Europa con miedo de qué ocurra una perdida. Allá luego de dos presentaciones empezó a sentir complicaciones y vino de emergencia a atenderse y ahí fue cuando nos dieron la triste noticia”.


De igual manera, Dj Sammy explicó que la intérprete de “Mi regalo más bonito” se someterá a una cirugía, por lo que pide las oraciones y el apoyo de todos sus seguidores. 


La pareja anunció su noviazgo, en febrero, durante una entrevista con Tony Dandrades en el programa “Primer Impacto” de Univisión, donde La Ross aseguró: “Si, estamos juntos, ya confirmado, ya, sí, para que no me lo pregunten en las redes".

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario