¿Quién es Camille Vásquez la abogada de Johnny Depp?



 

Los focos de un tribunal de Virginia se han centrado esta semana en la abogada Camille Vasquez, una de las representantes legales de Johnny Depp en su lucha por difamación contra su exesposa Amber Heard por un artículo de opinión que escribió en 2018 para The Washington Post.

 

En la pieza, Heard se describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico". Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, afirma que afectó a su reputación y le hizo perder trabajo.

 

Vásquez ha acaparado la atención de quienes siguen el juicio, ahora en su quinta semana, por sus duras preguntas.

 

¿Qué ha pasado hasta ahora en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Durante el interrogatorio de este martes, la abogada presionó a Heard en varios puntos, incluyendo su afirmación de que las drogas y el alcohol convirtieron a Depp en un "monstruo" que se volvía violento con ella.

 

 

Pero, ¿quién es Vásquez?

 

Es una abogada de la firma Brown Rudnick.

 

Según su biografía en su página web, es una asociada con sede en el Condado de Orange, California, que trabaja en su Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje.

 

"Su práctica actual se centra en demandas por difamación, con experiencia adicional en litigios de contratos, agravios relacionados con la empresa y reclamaciones relacionadas con el empleo", dice la biografía. "Camille es experta en formular estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados".

 

También tiene experiencia en comunicación de crisis. Antes de unirse a Brown Rudnick, trabajó para una firma nacional con sede en Los Ángeles. FUENTE CNN

 

 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario