Ministro de la Presidencia asegura que participación de choferes públicos es esencial para resolver el problema de transporte




Lisandro Macarrulla fue nombrado asesor honorífico de la Cooperativa de Transporte y servicios Múltiples Río Ozama, precedida  por Juan Hubieres

El ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, aseguró este viernes que la participación de  los choferes públicos es esencial para resolver el problema del transporte urbano en el país. 


“El plan de movilidad urbana que diseñó este Gobierno , desde el principio, está contemplado para integrar a los principales jugadores del sector tradicional que son ustedes y a sus dirigentes”, indicó el ministro . 


Macarrulla se expresó en estos términos al participar  en la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Transporte y servicios Múltiples Río Ozama (Coopozama), precedida por el dirigente choferil , Juan Hubieres. 


“No hay solución en el transporte de la República  Dominicana sin la participación de todos ustedes”, dijo . 


Macarrulla indicó que el  Gobierno trabajará de la mano de los choferes de transporte público como lo ha hecho con otras organizaciones, por lo cual pidió confianza, ya que el problema de transporte en el país , tendrá solución . 


“Ustedes saben que este gobierno ha sido  un promotor del movimiento cooperativos y ustedes no serán  excluidos de esa voluntad política que tiene el presiente de la República para fortalecer el movimiento cooperativo”, señaló Macarrulla. 


Por otro lado, el ministro fue designado , por el dirigente Juan Hubieres, como asesor honorífico de la Cooperativa mediante votación unánime . 


“Gracias, la verdad que vamos hacer mucha cosas juntos para el benéfico de ustedes y del país . Un país no se desarrolla excluyendo,” resaltó el ministro.

Durante la actividad estuvieron presentes , Albert Paniagua, en representación del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terretres( Intrant); el abogado Radhames De León; Irsa Nina, en representación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y el Diputado de Santo Domingo Este , Heriberto Aracena.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario