Inmobiliaria Tu Casa RD se posiciona entre las más confiables y buscadas en el campo de bienes raíces en el país

inmobiliaria tu casa entre las mas confiables


Santo Domingo. RD. Con ocho años de experiencia en el campo de bienes raíces, la inmobiliaria Tu Casa RD, celebra el posicionamiento que ha alcanzado esta empresa brindando asesoría personalizada por profesionales capacitados con un servicio garantizado a la hora de comprar o alquilar una propiedad.

 

Afianzados en los conocimientos y la preparación de cada uno de los agentes perteneciente a la empresa, Tu Casa RD, se ha convertido en el pionero inmobiliario en Instagram y redes sociales del país.

“Los objetivos que tenemos en cada proyecto es maximizar y potencializar la rentabilidad de cada proyecto planificado, para así ofrecer garantía absoluta tanto al constructor como al inversionista”, explicó el Lic. Wester Hernández, CEO del proyecto.

Tu Casa RD, llega con un modelo que los diferencia de las demás inmobiliarias del país.

 

Constantemente se mantienen renovando y actualizando todo el sistema referente al mercado inmobiliario para innovar y posicionar su marca a través de contenidos y visualizaciones alusivas a encaminar y orientar cada cliente de una manera personalizada y responsable.

Cada estrategia está concebida para que a la hora de qué sus clientes opten por uno de sus proyectos tengan la plena confianza y seguridad de su inversión.

 

Sobre el CEO

 

Wester Hernández, es licenciado en administración de empresas, con 14 años de experiencia en el ámbito de bienes raíces, experto en ventas, creación de proyectos inmobiliarios, comercialización y venta de proyectos en planos, rentabilidad y retorno de inversión para sus clientes.

 

También es capacitador y colaborador de los más de 100 agentes que conforman la empresa Tu Casa RD, asesor en materia de estrategias de la asociación de empresas inmobiliarias (AEI).

Gracias a su capacidad en esta área ha convertido junto a sus colaboradores a esta empresa inmobiliaria en una de las más buscada y de mayor número de seguidores en redes sociales del país.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario