Se empeora salud del artista Chyno Miranda

recae la salud del chino miranda artista venezolano


 

La salud del intérprete de música urbana Chyno Miranda, se empeora cada día mas, según comento su amigo y compañero profesional Nacho.

 

En medio de una serie de entrevistas sobre su carrera artística,  el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho fue interrogado sobre colega Chyno Miranda, a lo que este respondió de la manera más directa posible.

 

«A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había”, respondió al Show matutino de Telemundo “Hoy Día”.

 

Sin embargo, en otra entrevista recientemente, Nacho había dicho lo contrario en el programa Yahoo vida y estilo y contó que su amigo Chyno Miranda necesita del apoyo de todos sus fans para establecerse.

 

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro”, dijo Mendoza sin dar más detalles de su amigo y excompañero del dúo “Chino y Nacho”.

 

Se recuerda que, actualmente Miranda se encuentra alejado del ojo público por situaciones de salud.

 

El artista sufrió una neuropatía como consecuencia del coronavirus; y su estado se mantiene como información privada por parte de su familia, debido a la gravedad de la situación.

 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario