Club Rafael Barias campeón en baloncesto del Festival Deportivo Femenino U13

 


María de la Cruz fue la mejor anotadora en triunfo ante San Carlos; Los Caribes en tercero

 

SANTO DOMINGO, RD.- El club Rafael Barias se coronó campeón este domingo del Primer Festival Deportivo de Baloncesto Femenino U13, que contó con la participación de 14 equipos de la Zona Metropolitana (Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo).

 

Las niñas barianas se impusieron en el partido por el primer lugar a sus homólogas del club San Carlos, a las que vencieron con pizarra de 35-22, disputado en una de las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

El Barias conquistó la Copa Farmacia Medicar GBC que fue entregada por su vicepresidente de Operaciones Raymond Rodríguez y recibida por el dirigente campeón César Rosario (Papalo) y sus asistentes Yerkin Figuereo y Gregorio Coste, y el directivo Juan María.


La atleta María de la Cruz fue la principal anotadora del Barias con 14 puntos, seguida de Yamairy Rodríguez con 12 tantos y Yeleiny Figuereo aportó cuatro.

 

En la derrota, Johandri Castro ligó nueve puntos, Chantal Vargas siete y Keisha Acosta tuvo cuatro encestes.

 

Club Los Caribes en tercero

 

El club Los Caribes se adueño de la tercera posición al vencer 18-10 al combinado de Villa Francisca, con ocho puntos de Cristal Pérez y seis de Sinaí Reynoso.

 

 

 

Por las caídas, Yarileisy Castro logró ocho tantos y Eliannis Adonis dos.

 

El certamen fue organizado por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes, que preside Roberto Ramírez, y la coordinación técnica de la empresa LINKART.


Ramírez acompañó a Rodríguez en la entrega de la Copa Farmacia GBC, junto a Fernando Geraldino, ejecutivo de la empresa Seaboard, siendo ambas entidades patrocinadoras, al igual que BanReservas y Gatorade.

 

 

 

PIE DE FOTO

 

Raymond Rodríguez, Fernando Geraldino y Roberto Ramírez entregan la Copa Farmacia GBC al club Rafael Barias campeón del Festival de Baloncesto Femenino U13. Figuran, Yerkin Figuereo, Juan María, Ángel Rivas y Gregorio Coste.

 

 

 

Raymond Rodríguez, Fernando Geraldino y Roberto Ramírez hacen entrega de la Copa Farmacia GBC al equipo del club Rafael Barias campeón del Festival de Baloncesto Femenino U13.

 

 

 

Yomairy Rodríguez levanta la Copa Farmacia GBC que conquistó el club Rafael Barias en el Primer Festival de Basket Femenino U13. Desde la izquierda, Yerkin Figuereo, Roberto Ramírez y Juan María. A la derecha, César Rosario, Gregorio Coste y Raymond Rodríguez.

 

 

 

Yomairy Rodríguez, del club Rafael Barias, en una acción ofensiva sobre una jugadora del club San Carlos.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario