Cantante Kapuchino muestra crecimiento musical en el tema “Tamo Alante”

 



 

Santo Domingo. RD.  Aunque José Ariel Hinojosa Burgos,   (Kapuchino), ha proyectado su carrera desde Estados Unidos, y se ha dado a conocer en diversas naciones una de sus grandes prioridades es promover y darse a conocer en la tierra de sus padres: República Dominicana y es por lo que está promoviendo el sencillo “Tamo alante” en esta plaza.  

La canción, cuenta con más de dos millones de vistas orgánicos en YouTube y se suma al repertorio del exponente donde se destacan canciones como “Me busqué”, “Por qué será”, “Una en un millón” y “A tu nombre”,  en donde demuestra su versatilidad como intérprete de Trap, rap y otras mezclas de  música urbana. 

Nacido en Providence, Road Island, el cantante cuenta que a los  14 años se inicia en el mundo de la música y graba su primer tema influenciado por raperos como 2 Pac, Biggie Small, Jay Z, entre otros y por parte del genero urbano latino fue inspirado por Tego Calderón, Tempo y Daddy Yankee.     

@kapuchinobabyofficial es uno de los relevos del género urbano que ha trabajado en proyectar una carrera limpia y con música exportable y eso ha sido gracias a un equipo que trabaja para ofertar un producto de calidad.  

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario