Ángela Suazo lanzará el libro de colorear “¿Qué fue eso que soñé?”, durante la Feria Internacional del Libro

angela suazo lanza libro


Se trata de una publicación complementaria de su cuento infantil. Estará disponible a partir del 1 de mayo, en el evento cultural que se desarrolla en la Ciudad Colonial.


En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, la escritora y poeta dominicana Ángela Suazo presentará su más reciente obra, “¿Qué fue eso que soñé? Las Aventuras de Salomón”, un libro para colorear que continúa la historia narrada en el cuento original.

 

El lanzamiento de éste será el próximo 1 de mayo, con un evento para toda la familia, como parte de las actividades del evento cultural más importante de la República Dominicana, que actualmente se está celebrando en la Ciudad Colonial.

 

“Estoy feliz de dar continuidad a un personaje muy querido por mí y por todos los niños que lo han hecho suyo, Salomón, un simpático y juguetón solenodonte, con muchos sueños por cumplir”, comenta Ángela, quien también preside la fundación “Te Reto a Leer”.


Salomón es un pequeño solenodonte que vive en la Sierra de Bahoruco amante del mar. “En este nuevo tomo, los niños podrán ponerle color a cada una de sus páginas, así como completar juegos y actividades complementarias de la trama y de República Dominicana”, explica Suazo.

 

En la puesta en circulación, la autora compartirá con los asistentes y leerá el cuento, y tendrá a la venta los dos libros para niños, así como su colección de poemas “DO mayor, una historia escrita entre mis letras y sus acordes”, a precios especiales. Actualmente, los interesados también pueden adquirirlos a través de la página web oficial de la autora https://angelasuazo.com/.

 


Sobre la autora
 

Ángela Suazo tiene publicado el libro de poemas “DO mayor, una historia escrita entre mis letras y sus acordes”. Ha participado en las antologías “Falso Positivo”, de la editorial argentina Pata de Cabra, y en “Senderos del amor”, de Family Awake.


Además, es la cara detrás de la fundación “Te Reto a Leer”, la cual tiene el propósito de apoyar la formación de lectores y mediadores en colaboración con entidades públicas y privadas. Este proyecto, por otro lado, tiene el objetivo de fomentar la publicación, difusión, distribución e intercambio de obras literarias en general para niños, jóvenes y adultos.

 

Cuenta con su programa de radio y podcast, “Una página a la vez”, el cual se transmite los martes a las 6 de la tarde por RFI Santo Domingo 90.9 FM y se encuentra disponible en todas las plataformas de podcasts.

 

Para conocer más sobre Ángela Suazo y sus proyectos, los interesados pueden seguirla en sus redes sociales cómo @AngelaSuazo o ingresar a su página web www.angelasuazo.com.

 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario