Roselin Llanes, la influencer que arranca carcajadas

 

Santo Domingo. Roselin Llanes, es una joven que a través del humor ha logrado posicionarse como una destacada influencer, pues su cómico contenido tiene el único propósito de sacarle una sonrisa a los usuarios de las redes sociales.  

 

Los sketches de humor de la joven de 23 años, de origen cubano, radicada en Miami, se han vuelto virales en las plataformas como instagram y TikTok logrando millones de visualizaciones y comentarios.  

 

Antes de su fama, Llanes quien ve las redes sociales como algo que llegó para enfocarla en lo que verdaderamente le apasiona, el medio artístico; explica que comenzó con un video que se hizo viral en Tik Tok, y lo demás es historia. Expresó que además que “quisiera que conozcan un poco más de la chica que está detrás de ese personaje tan atrevido. Que vean mi corazón y la personalidad que tengo cuando no estoy en personaje”. 

 

“Llegué a Estados Unidos con 10 años y estoy agradecida de este país, porque me ha brindado todas las oportunidades necesarias para ser quien soy hoy, sigo soñando en grande a nivel profesional y en lo personal mi sueño es comprarme una casa y hacer que mis padres no trabajen más y que lleven una vida tranquila” destacó. 

 

Roselin, afirmó que tiene proyectos importantes en carpeta que pronto estará compartiendo con sus seguidores. 


Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario