VIDEO: Miriam Cruz presenta videoclip del tema “Tú Ganas”


miram-cruz-artista-merenguera-masnovedadesrd
Escenas del video clip 


La canción se ha convertido en un hit en las emisoras tropicales y plataformas de música digital, ocupando la primera posición en los rankings de monitoreo.

(Santo Domingo / marzo 2022.-) La Diva del Merengue Miriam Cruz estrena el video de su más reciente canción “Tú Ganas”, el cual desde su debut se ha mantenido número uno en todas las plataformas de monitoreo de música que suena incesante en la radio nacional.

Con la presentación al público de este material audiovisual disponible en su canal de YouTube, Miriam reafirma su versatilidad en el canto, pero más aún la sensual forma en la que puede adaptarse a diferentes tonalidades, esta vez con una canción más sumisa frente al papel acostumbrado de rebeldía contra los hombres.




El video que cuenta con la participación estelar de su esposo y manejador artístico Engelbert Landolfi, fue grabado en las instalaciones de Meridian Events Center con la más alta calidad y nitidez que caracteriza a la artista, bajo la dirección de Juan El Talento y Deyvy León quienes con esta ópera prima demuestran su potencial para la creatividad de videoclips.

En su matiz de seductora que combina perfectamente con la dulzura que le distingue a su personalidad, el merengue de colores modernos presenta a Miriam Cruz en un corte romántico que ha sido aceptado exitosamente por el público y locutores de emisoras tropicales del país.

A partir del 22 de marzo, la Diva se alista para pasear todo su repertorio musical por Colombia para cumplir con una serie de presentaciones en Barranquilla, Bogotá y Santa Marta. 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario