Merenguero Omar Enrique presenta “Con las canciones que crecí”

 

merenguero-omar-enrique


 

· La producción de 33 temas suma la adaptación de merengues dominicanos y temas inéditos; cuenta con la colaboración de como Eddy Herrera, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Rikarena, Bonny Cepeda y Aramis Camilo, entre otros. 

·  

SANTO DOMINGO.- El cantante Omar Enrique fue reconocido como Embajador del merengue dominicano en Colombia y Venezuela, durante la presentación de su nueva producción “Con las canciones que crecí”, proyecto que pone de manifiesto la unión de varios merengueros y el trabajo que han venido realizando durante décadas. 

“Me siento muy feliz y honrado de recibir este reconocimiento en esta tierra, la madre patria del merengue, ese género tan querido y tradicional que alimenta no solo la cultura dominicana, sino del mundo”, dijo Omar Enrique al recibir el reconocimiento de manos del vice ministro de Cultura Bonny Cepeda. 

El proyecto “Con las canciones que crecí” de Omar Enrique está producido por el maestro Cepeda quien además colaboró en los arreglos junto a Lorenzo Romero, bajo la supervisión del destacado músico y Arreglista ganador del Grammy, Moisés Sánchez. Además, fue grabado en la República Dominicana y mezclado en Venezuela. 

“Este es el resultado del trabajo realizado con mucho esfuerzo con varios merengueros, interpretando a dúo sus canciones. Ellos han sido los que han mantenido el género vigente y sostenido en diferentes países”, detalló Omar. 

 La producción tiene 33 temas, algunos de ellos inéditos, y una gran cantidad éxitos con artistas tales como Eddy Herrera, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Rikarena, Bonny Cepeda, Aramis Camilo, Jerry Legrand, Freddy Acosta, entre otros. 

En el lanzamiento, durante el cual el artista presentó varios de los temas que componen el disco, participaron los merengueros dominicanos Jossie Esteban, Kinito Mendez, Sergio Vargas, entre otros, quienes interpretaron temas como “La asesina”, “Una fotografía” y “Un hombre busca una mujer”. 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario