Cantante Emcee llega a la radio desde NY con “Respeta mi espacio”





Santo Domingo. RD. El cantante dominicano Emcee,  uno de los relevos más prometedores de la música urbana, se destaca con su proyecto musical desde la ciudad de New York con “Respeta mi espacio”, uno de sus últimos temas.

Miguel Ángel Reyes Mejía, de 24 años,  se ha dado a conocer con los sencillos “Brazilera”, “Pa’ que le dé” y “Cenicero”, llega al ruedo urbano con una propuesta versátil y con calidad.

“Estamos trabajando no con el objetivo de pegar un tema, sino más bien para crear éxitos que trasciendan y se queden. Por eso mi equipo y yo estamos creando un proyecto bien cuidado y con el oído puesto en la gente que consume calidad”, explicó Emcee. 

El joven exponente ha forjado junto a su equipo de trabajo su carrera la cual inició hace unos años como miembro en el grupo “73” y con el tema “Cenicero” y se hizo viral. 

Su habilidad para improvisar y componer lo ha hecho merecedor de ser catalogado como uno de los talentos más versátiles de la nueva escuela. El joven cantante sigue trabajando su álbum, que será distribuido bajo la disquera “Real Unidad” y el manejo y producción ejecutiva de Christopher Vargas “Yaga Yai” que incluirá colaboraciones con artista establecidos del género urbano.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario