Propep y Alcaldia de Yamasá entregan 10 viviendas a igual número de familias de escasos recursos económicos






Monte Plata. -La alcaldía de Yamasá, hizo entrega este martes de 10 nuevas viviendas a igual número de familias de escasos recursos económicos en las comunidades San Antonio y Lambedera, las cuales fueron construida con la colaboración del Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep).


De su lado, el alcalde Ramón Rodríguez Bisono, indicó que buscan reparar los hogares para que las personas más humildes tengan un techo seguro y, sobre todo, digno.


"Hoy estamos inaugurando 10 casas en el sector San Antonio y Lambedera porque en verdad, ustedes están mirando la condición de estas personas envejecientes que han batallado tanto, gestionando esta pequeña casa y nadie se la hacía. Nosotros tenemos la amabilidad de hoy entregar estas casas a esa gente humilde que merecen mucho más ", explicó Bisono. 


Las beneficiarias con sus nuevas viviendas son Leocadia González, Francisco Reyes, Domingo Antonio de la Cruz, Carlos Bello, Evelyn Mendoza, Juan Pérez, entre otros.


Los beneficiarios manifestaron su satisfacción y agradecimiento a todos aquellos que se involucraron para que hoy ellos pudieran tener una casa digna.


En tanto, el arquitecto John Merfi Vargas, encargado del proyecto, explicó que "estas casas tienen un valor de unos 150 mil pesos, un formato de 6×6 y para calificarla primero son supervisadas por una comisión de las juntas de vecinos, la iglesia y la junta de desarrollo, luego de aprobada hacemos una cotización de los materiales, y procedemos a trabajar".


Junto al alcalde participaron el arquitecto John Merfi Vargas, el señor Bienvenido de la Cruz, la señora Irene Brito, la señora Daniela, entre otros líderes comunitarios.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario