Bulin 47 y Kiko El Crazy en Blue Live Club de Blue Mall

 



 

 

 

Ambos artistas son anunciados para el jueves 13 de enero 2022 en el establecimiento que poco a poco se posiciona como el “Templo de la Música Urbana”


Santo Domingo, República Dominicana. - Blue Live Club (BLC) se ha convertido en el “Templo de la Música Urbana” a razón de que los principales artistas dominicanos y extranjeros del género urbano tienen en el establecimiento del 4to nivel de Blue Mall, el escenario mejor ubicado y equipado para sus mejores puestas escénicas.

 

Cada semana un artista urbano de altos quilates se da cita en el referido establecimiento como ocurrirá este jueves 13 de enero, cuando coincidan Kiko el Crazy y el simpático Bulin47 para hacer un “Paty” de excepción y divertido por demás.

 

El evento estará matizado con la participación de DJ Factory, Ernesto Reevs, Melvin Flow y Dj Julio X, quienes estarán amenizando la noche con una propuesta musical estructurada para el deleite de los presentes.

 

Desde su salida al mercado Kiko el Crazy ha sido uno de los talentos más disruptivos del género posicionándose como una de las revelaciones verificado en el gran impacto logrado inmediatamente salió al ruedo.

 

Sus canciones “Se Acabó la Cuarentena”, “Mueve la Cadera”, “Claro que Si”, “Popi”, “Pepa & Palo”, “La Pampara”, “Caserío”, “Dame de Eso”, “Dale Cintura”, entre otros, se han colocado dentro de los temas que más views alcanzaron durante el 2021.

 

Asimismo, resaltar a Bulin 47 como uno de los artistas más consistentes del género que por espacio de cinco años ha logrado mantenerse firme con propuestas creativas que destacan por venir matizadas por el humor.

 

Durante la noche de este jueves infaltable serán los temas “Domingo pa´ ella”, “Bajo Mundo”, “El Pepe”, “El Chip Jamaiquino”, “Cuanto te tan dando”, “Lo cualto tan hecho”, “Comando”, “Siete pollos”, entre otros, que crearán un ambiente ideal para el disfrute pleno de los sentidos.

 

Cabe destacar que durante la presentación se implementarán todos los protocolos de salud y distanciamiento sociales. Para reservaciones 809-509-0833

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario