Águilas Cibaeñas anuncian al relevista Jake Sanchez



SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del relevista derecho Jake Sánchez, quien viene de establecer una nueva marca de salvamentos en la Liga del Pacífico de México con un impresionante total de 26, lanzando para el equipo Águilas de Mexicali.

 

“En el relevista Jake Sánchez nosotros tenemos un hombre de vasta experiencia y repertorio de poder, con lanzamientos que oscilan entre las 94-96 mph, buen slider y pitcheos secundarios sólidos”, dijo Angel Ovalles al dar la información.

 

Sánchez es nativo de Brawley, California, tiene 32 años, mide 6-1 y pesa 205 libras y acumuló sus 26 rescates en 27 oportunidades.

 

Sánchez se convirtió en el primer cerrador en la historia de la Liga del Pacífico que alcanza 20 juegos salvados en dos temporadas diferentes. Había logrado 21 rescates en la estación de 2016-17.

 

Durante la recién concluida serie regular, sumó 12 salvamentos en 12 relevos consecutivos, primer lanzador que logra tal hazaña en la historia de la LMP. Dicha marca fue establecida el pasado 23 de noviembre.

 

Ovalles piensa que “Sánchez debe ser de gran ayuda junto a Neftalí Féliz, Michael Tonkin, Luis Felipe Castillo y Jhan Mariñez, entre otros en ese sólido bullpen que ya tenemos. Pienso que Jake va a ser una gran adición a nuestro relevo, siendo un hombre disponible para lanzar prácticamente todos los días. Estamos muy felices de poder agregar un competidor de sus dimensiones".

 

El veterano lanzador trabajó en 32 entradas, cediendo 20 hits, 6 carreras limpias, y solo 7 transferencias, ponchando a 48 rivales. Su PCL cerró en 1.69 con un WHIP de 0.84.

 

Las Águilas hacen ajustes en su escuadra mientras se encuentran igualados con los Tigres del Licey en la segunda posición del Todos Contra Todos, un juego detrás de los Gigantes del Cibao.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario