Influencers Morginia y MikeTokz:“Hemos tenido un gran año”




Los populares Influencers Morgan Renee (@_Morginia) y Michael Ismael Silfa (@MikeToks) son producto de la revolución de la red social Tik Tok. Los jóvenes que han marcado tendencia en la plataforma, califican este 2021 como un ''gran año para ellos”.  


“Desde ser noticia en la revista Billboard, por Morgan subir a la tarima donde cantaba Dalex en un importante show en Chicago, y lograr cantar con el artista, volviéndose viral el momento en cuestión; hasta recibir al artista urbano El Cherry en NewYork, conocer al Alfa e irnos de tour con él, ser entrevistados por Molusco, ser invitados por DJ Adoni a su concierto, etc. Son demasiados motivos para estar agradecidos, sin duda este es un gran año para nosotros”. Expresaron los TikTokers.


No nos queda duda, de que MikeTocks y Morginia son una de las parejas más populares de Tik Tok y es que hasta grandes cadenas de TV latinas en Estados Unidos se han hecho eco de las ocurrencias de Morginia que hoy tiene más de dos millones de fans en la popular red social.


La pareja que se hizo popular por sus graciosos videos, en los que retratan su vida como una pareja interracial con culturas diferentes. Anunciaron que estarían pasando la navidad en la República Dominicana juntos por primera vez.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario