Fundación Altice celebra Navivelada con niños y niñas de SPM



La Navivelada se celebra desde el año 2017 como parte de las acciones que realiza el voluntariado de la Fundación Altice, en su compromiso con elevar la calidad de vida de comunidades vulnerables.

 

San Pedro de Macorís, D.N.  Como parte de sus esfuerzos por llevar alegría y esperanza en estas festividades, la Fundación Altice celebró su tradicional Navivelada con los niños y niñas de la escuela hogar Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) en San Pedro de Macorís.

 

Los colaboradores de la empresa de telecomunicaciones apadrinaron los obsequios de Navidad de más de 100 niños y niñas pertenecientes a dicho hogar, y además participaron como voluntarios en la organización de una divertida fiesta infantil para celebrar esta emotiva época.

 

“Desde la Fundación Altice, nos enorgullece poder llenar de sonrisas a cientos de niños y niñas, en una época donde debe primar la solidaridad, paz y armonía. Sentimos un gran regocijo al poder brindarles a estos chicos y chicas la oportunidad de disfrutar sanamente con sus juguetes, en un espacio de sana recreación”, afirmó Ana Figueiredo, CEO de Altice.

 

La alegría de los infantes era notoria a lo largo de toda la actividad, celebrada en la sede de la fundación en San Pedro de Macorís, ya que además de recibir juguetes, pudieron participar de dinámicas recreativas como pinta caritas, juegos, bailes y culminar la celebración con un almuerzo de Navidad.

 

La Navivelada se celebra desde el año 2017 como parte de las acciones que realiza el voluntariado de la Fundación Altice, en su compromiso con elevar la calidad de vida de comunidades vulnerables y promover el bienestar de la sociedad dominicana.

 

Al igual que el año pasado, se eligió celebrar la Navivelada con los niños y niñas de Nuestros Pequeños Hermanos, una fundación que trabaja para garantizar un trato igualitario y justo a la niñez vulnerable de San Pedro de Macorís y zonas aledañas. Actualmente NPH acoge a más de 200 niños que viven en 12 hogares de estilo familiar dentro de su propiedad, que les brinda acceso a servicios médicos, educación de calidad, áreas de juego, canchas de béisbol y fútbol, entre otras facilidades.


Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario