Saymon Díaz confirma que solicitó permisos para conciertos de Aventura y espera recomendaciones



 

SANTO DOMINGO- Tras las declaraciones del ministro de Salud, Daniel Rivas, con relación de que no ha aprobado la realización del concierto de Aventura en el Estadio Olímpico, el empresario Saymon Díaz confirmó que la solicitud y procedimientos de lugar fueron realizados y que solo espera la aprobación y recomendaciones de las autoridades.


Díaz explicó que él y su empresa son respetuosos de todas las reglamentaciones, sobre todo en medio de la pandemia del COVID-19, por lo cual se encargaron de hacer todo el proceso para que las autoridades correspondientes den sus recomendaciones y aprobación.


"Tal y como ha sido la práctica siempre de la empresa, somos respetuosos de todas las reglamentaciones para los conciertos públicos, sobre todo en medio de la pandemia del COVID-19. El procesamiento de los permisos correspondientes está en curso... La solicitud está sometida y esperamos aprobación y las recomendaciones de lugar. Nuestra empresa es la más interesada en llevar un estricto protocolo en nuestros conciertos trabajando de la mano con las autoridades". Saymon Díaz



La agrupación Aventura tiene previsto realizar sus últimas presentaciones de reencuentro los días 18 y 19 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario