DR Golf Travel Exchange 2021 inicia este domingo



·        Se realizará en el imponente hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa

 

Santo Domingo, R.D.-Este próximo domingo 19 de septiembre inicia el Dominican Republic Golf Travel Exchange en su séptima edición, organizado por Target Consultores de Mercadeo, único evento que sirve para comercializar al país como el mejor destino de golf de toda la región del Caribe.

Del domingo 19 al miércoles 22 de septiembre, el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa se convierte nuevamente en el escenario que acogerá esta importante actividad, bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Los asistentes podrán agotar una agenda que incluye un interesante seminario especializado y la ronda de negocios que se llevarán a cabo en los salones del imponente Secrets Cap Cana Resort & Spa. También, se realizará un torneo en el Punta Espada Golf Course.

Como en cada entrega, el DR Golf Travel Exchange 2021 contará con la presencia de turoperadores y medios internacionales especializados en la industria, directores de campos de golf, hoteleros y DMCs.

La séptima edición del DR Golf Travel Exchange 2021 cuenta con el apoyo de AMR Collection, Grupo Cap Cana y el Punta Espada Golf Course, entre otros.

Para más información e inscripción: www.drgolftravel.com, 809-532-2006 ext. 105, Departamento de Eventos: info@drgolftravel.com

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario