Tema musical de DJ Mega Jay, aparece en segunda temporada, de la serie “Sky Rojo” de Netflix





 

Estados Unidos.- “Cintura”, es el título de la canción compuesta por el intérprete, productor y animador de música urbana Dj Mega Jay, que con la colaboración del también, artista de calle, el dominicano Chimbala,  logra anotar un gol dentro de su esquema de contenidos.

La canción presenta unas tonalidades entrelazadas por la fusión de diversos ritmos, propios del artista.  “Cintura” fue seleccionada por la compañía Netflix para dar soporte musical en la segunda temporada de la serie española “Sky Rojo”.  Según las letras de la canción, muestra a una mujer llena de sensualidad, dispuesta a satisfacer en todo el sentido de la palabra, a su pareja de turno.

La serie consta de ocho episodios y empezó a transmitirse el pasado 23 de julio en su segunda edición, según la crítica tiene muy buenos números en cuanto a sintonía, la que se atribuye a una trama basada en hechos de la vida real, envuelta por situaciones propias de la ficción, donde la acción, violencia extrema, humor negro e intrigas, la convierten en un producto de considerable atractivo para el consumo de la teleaudiencia seguidora de las miniseries de Netflix.

DJ Mega Jay, luego de su gira promocional por Miami, New York, Guayaquil y otros puntos importantes donde es aclamado por su repertorio creativo, con el tema “Flow pelotero’, que cuenta con el aporte del también empresario y rapero Tivi Gunz, continúa su ascenso importantes logros en lo que va de año, siendo Netflix uno de ellos. A esto se suma una persistencia y pasión al trabajo que realiza, el que se circunscribe a entretener y con su propio estilo brindar sana diversión a un público joven.

“Sky Rojo” es de la autoría de Alex Pina y Esther Martínez Lobato, narra la vida de tres hermosas mujeres de nacionalidades diferentes, que bajo engaños caen en manos de un proxeneta quien las obliga a ejercer la prostitución en un club llamado ‘Las Novias’. Allí pasan por una serie de vicisitudes que finalmente las conduce a orquestar un plan de escape donde sus vidas constantemente corren peligro en una odisea de caminos que las llevarán a concretar, ya en la segunda temporada, el tomar justicia contra todos los que forman parte de la red de prostitución y que aún las persiguen, siendo punto clave el personaje llamado Romeo, quien es el cabecilla de la organización.

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario