Presidente de Soles destaca adquisición de Gerardo Suero desde Indios

 


El presidente de Soles de Santo Domingo Este, Pedro Chalas Hijo, exclamó este lunes que “Gerardo Suero encaja perfectamente en el equipo por su calidad atlética y competitiva”.

 

Suero fue oficializado como jugador de Soles en una transacción aprobada este lunes por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

 

En el cambio por Suero, los Soles cedieron a los jugadores Jerome Frink y Yeickson Montero (El Hindú) y el primer pick del draft 2022.

 

Chalas Hijo dijo que el movimiento se estaba trabajando desde hace varios con los Indios y este lunes se hizo oficial con la aprobación de Antonio Mir, presidente de la LNB.

 

“ Con Gerardito tenemos muchas expectativas para poder conseguir nuestra primera corona de campeón en la LNB, ya que él es muy reconocido por una impresionante capacidad anotadora, de las mejores del país, y que de seguro será beneficioso para Soles”, sostuvo Chalas Hijo.

 

Indicó que el equipo que armaron este año es para buscar el título y que al unir a la plantilla a Suero las esperanzas han aumentado considerablemente”.

 

Gerardito se juntará con los veteranos de Soles, el capitán Manuel Guzmán y Kelvin -El Pollito- Peña, así como su compañero en el equipo superior distrital Rayner Moquete, con el club Mauricio Báez, José Familia, Roberto Tamarez, Luis Martínez (Dominguito), Darwin Cabrera y Elvin Ramos, entre otros.

 

Además, se espera que sea de gran complemento ofensivo con los refuerzos Malik Pope, Nigel Jones y Jawan Davis, los tres de los Estados Unidos.

 

Habla Gerardito Suero

El escolta Gerardo Suero manifestó este lunes que se siente contento de pasar a integrar un equipo como Soles, que este año está bien estructurado y con mucha calidad competitiva”

 

“Estoy más que agradecido de llegar a Soles, ya que seré dirigido por un mauriciano, Julio César Javier (Ayata), quien es mi entrenador favorito, y me entregaré a la causa como siempre lo hecho en cada franquicia en la que he jugado en la LNB”.

 

“Le deseo la mejor de la suerte a los Indios, conjunto con el que jugué por varias temporadas, pero mi camino está ahora en Soles y voy a ayudarlo a ganar el campeonato de la LNB”, afirmó Suero.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario