Static & Ben El junto a The Black Eyed Peas en "Shake Ya BoomBoom



LOS ÁNGELES, CALIFORNIA: -El dúo de Saban Music Group, “Static y Ben El” se acapararon de las redesconvirtiéndose en una sensación viral con el lanzamiento de su más recientesencillo, "Shake Ya Boom Boom"ft. The Black Eyed Peas. El dúo participó en el programa “The Late Show withJames Corden” que se transmite por la cadena CBS interpretando el tema.

El cual ha logrado más de 60 MILLONES dereproducciones en todas plataformas y el video musical cuenta con más de 16 MILLONESde visitas. Existen más de 280 MIL videos en Tik Tok incorporando lacanción con más de 105 MILLONES deluso de su etiqueta (hashtag#).

Con este exitoso recibimiento, Saban Music Groupreaccionó rápidamente añadiendo sabor latino integrando a CHESCA, una de lasartistas latinas más destacadas del momento y del propio repertorio del sellodiscográfico junto a el colombiano de mayor proyección en el género Reggaeton/TrapLatino “BLESSD”, así creando la versión remix de "Shake Ya Boom Boom (Spanglish)". La cantante puertorriqueña CHESCA que, con su másreciente lanzamiento, "Como Tu (Dirty)", junto a Offset y De LaGhetto, recibió una nominación a los prestigiosos Premios GRAMMY ysimultáneamente una versión remezclada de su tema "Como Tú MeQuerías", logrando también una nominación a MEJOR ARTISTA LATINA NUEVA enlos iHeartRadio Music Awards. 

Cabe destacar que CHESCA debutó en el mercado anglosajón con una electrificantepresentación televisiva con el tema “Como Tu (Dirty)” en el programa nocturno“Jimmy Kimmel Live”, seguido con una participación en el programa matutino “Live with Kelly & Ryan” con unapresentación acústica del tema "El Cambio" en su formato enSpanglish.

 Con cada paso que dan, el grupo Black-Eyed Peassigue dictando el ritmo de la cultura musical. En los últimos 25 años, el tríooriundo de Los Ángeles, California will.i.am, apl.de.ap y taboo se haestablecido como uno de los grupos más importantes de la época.Ellos hanvendido más de 3 millones de entradas, han realizado más de 300 espectáculos en30 países, y han sido nombrado "el segundo artista/grupo más vendido detodos los tiempos en temas descargados". Según Nielsen, el grupo ha sidogalardonado como "Hot 100 Artists of the Decade" (de los 100 Artistasmás importantes de la Década) de Billboard. El grupo también ha sido parteclave en la influencia latina con los éxitos "RITMO" junto a J Balviny "MAMACITA" con Ozuna. Stiven Mesa Londoño, más conocido por su nombreartístico, BLESSD, es uno de los artistas más prometedores del géneroreggaetón. Con más de 40 millones de visitas en YouTube, ha logrado la atenciónde muchos y ha contribuido al reciente lanzamiento de Maluma con el remix"Imposible" que actualmente cuenta con más de 2,5 millones devisitas. ACERCA DESTATIC AND BEN EL Static and Ben El, es el dúo número uno de Israel.Estas superestrellas no descansan, con presentaciones en vivo consecutivas, yviajan hacia y desde los Estados Unidos, creando nueva música junto a losmejores productores. La pareja son ganadores de 2017 ACUM por Canción Del Año,Banda Del Año y Artista Del Año. También han sido jueces habituales de lacompetencia de canto televisada de Eurovisión en Tel Aviv. 

El dúo presentó elsencillo "Further Up (Na, Na, Na,Na, Na)", en colaboración con Pitbull y “Shake Ya Boom Boom,” en colaboración con con los Black Eyed Peas.Actualmente se están trabajando en colaboraciones adicionales con Lil Baby ySnoop Dog, lo que asegura el poder de permanencia en las listas.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario