Kimberly Loaiza se une a trillertv para lanzar show en vivo para Latinoamérica





Una de las personalidades de Internet más influyentes de México, Kimberly Loaiza, se asoció con la popular experiencia de redes sociales impulsada por IA, Triller, para presentar su programa original “Charla Con Mis Linduras” todos los martes a las 8 p.m. hora de México, a partir del 22 de junio.

 

Tras el éxito de TrillerTVTriller expandió el concepto a América Latina con TrillerTV Latam con una alineación de primer nivel de los principales influencers latinos de las redes sociales creando programas nuevos y originales para la audiencia de América Latina.

 

Kimberly Loaiza es la última influencer en presentar un "show en vivo" semanal de 30 minutos utilizando la función “en vivo” (live) de Triller, que se centrará en los tips de Kim para balancear su vida personal y su trabajo, mientras saca el tiempo suficiente para criar a su familia sin dejar de ser productiva en su trabajo. Cada episodio incluirá también una sesión de preguntas y respuestas para acercar más a Kim con sus fanáticos más leales.


Estoy muy emocionada de asociarme con TrillerTV. He tenido mucha suerte de haber tenido éxito con diferentes plataformas de video, pero lo que hace que Triller se destaque para mí como creadora es que hace que sea mucho más fácil tener un video de aspecto profesional sin necesidad de ayuda externa. Por eso fue muy fácil decir que sí cuando se presentó la oportunidad de tener mi propio show en vivo en su plataforma”, dijo Kimberly Loaiza.

 

Loaiza comenzó su carrera en las redes como vloguera en 2016, enfocándose en desafíos y tutoriales. Sus videos comenzaron a acumular millones de reproducciones, especialmente el “Roast Yourself Challenge”, que tuvo como estrella invitada a su pareja, la estrella mexicana JD Pantoja. Loaiza también comenzó a expandir su alcance y a mostrar a sus seguidores de lo que era capaz, incluyendo el canto. La aceptación que tuvo le ayudó a explorar nuevos horizontes en su carrera y centrarse en su propia música, obteniendo millones de transmisiones en diferentes plataformas musicales.

 

Loaiza se ha convertido en una celebridad multiplataforma y una de las creadoras más influyentes no solo en México, sino también en América Latina y Estados Unidos.

 

Charla Con Mis Linduras” se transmitirá en vivo en Triller.tv todos los martes a las 8 p.m. hora de México. 

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario