DJ César Arellano se presentó junto a Cali & El Dandee y Mike Bahía en Miami


El reconocido DJ César Arellano, se presentó junto a Cali & El Dandee y Mike Bahía en The Dirty Rabbit Wynwood, en la ciudad de Miami, bajo la producción de Cloc Events. Un show en vivo donde los artistas deleitaron al público con sus exitosos temas: Voy Por Ti, Sirena, Por Fin Te Encontré, Yo Te Esperaré, Tu Nombre, entre otros.

 

La vida nocturna en Miami comenzó a reactivarse, luego del confinamiento por la pandemia, y el DJ César Arellano ya tiene varias presentaciones programados donde compartirá tarima con grandes agrupaciones musicales.

 

El 21 de agosto estará junto a Cultura Profética, Los Fabulosos Cadillacs, Los Amigos Invisibles, entre otros reconocidos artistas en el Cosquin Rock Festival, en Island Gardens.

 

 

De esta manera, Arellano sigue conquistando al público en los mejores eventos y locales de Miami, con sus presentaciones y nuevas producciones musicales.

 

 

Si deseas ver sus shows y enterarte de los próximos eventos, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @djcesararellano.

Mientras que el director de la Alianza Publicó-Privadas Sigmund Freund, en su intervención resaltó que “en el 2024, este muelle será el punto de encuentro y el eje central del desarrollo turístico de la zona, con 3,000 habitaciones hoteleras, un aeropuerto internacional, acueducto y las obras de servicios vitales para que puedan empezar a llegar los primeros turistas”.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario