Clubes Calero y Framboyán triunfan en inicio torneo basket superior de Santo Domingo Este



Luis Imbert comanda villaduartianos con 23 puntos y Dimas Carrasco a los mineros con 30

 

SANTO DOMINGO ESTE, PSD, RD. Los clubes Calero de Villa Duarte y Framboyán de Los Mina salieron airosos en la jornada inaugural del Primer Torneo Superior del Municipio Santo Domingo Este, que se juega en el polideportivo Simón Orozco del sector Invivienda.

 

Calero dispuso del club Los Mina con pizarra 85-76, en el choque de cierre de la jornada de apertura, mientras que el club Framboyán despachó a primera hora al club Los Frailes, 98-87.

 

La dedicatoria del evento es para los 20 años de fundación del Municipio Este de la Provincia de Santo Domingo y en opción a la Copa Santo Domingo Este-

 

Luis Imbert, de Calero, comandó la ofensiva de su equipo con 23 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, y contó con el respaldo de los refuerzos Juan Bautista Araújo con 20 tantos y nueve balones capturados, y Richard Bautista (Manito) aportó 20 y seis asistencias.

 

Por los perdedores de Los Mina, Mickol Mendoza encestó 31 puntos, los refuerzos Erickson Sánchez le secundaron con 16 unidades, nueve capturas de balón y cinco pases, y Miguel Evangelista coló 10 y ocho pelotas atrapadas.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario