Rochy RD recorrerá en una gira varios países


 




rá a Estados Unidos, Colombia, Europa, Centro y Sur América

 

 

 Aderly Ramírez Oviedo, como se le conoce a Rochy RD también prepara el lanzamiento de un nuevo álbum y varios temas que llegarán en colaboraciones con artistas conocidos que desde su llegada al ruedo musical han sido piezas claves en su carrera. 

 

El artista, quien en estos momentos goza de una gran pegada a nivel nacional e internacional gracias al tema “Mi contacto”, que tiene más de 22 millones de reproducciones en tan solo unas semanas. 

 

En un comunicado de prensa el urbano, que no deja sus raíces del rap, agradeció el apoyo de los djs y promotores artísticos a su carrera, que han sido clave para mantenerse en la posición que ocupa hoy día en la música urbana. 

 

“Estoy agradecido de los djs de Estados Unidos, Canadá, Europa, Colombia, mi país República Dominicana por darle play a mis temas y ayudar así a que mi carrera se mantenga en las nubes”, dijo. Para lograr este éxito, los artistas que lo acompañan como es Ricardo Ricardo Javier Tavarez, doble voz, Waldo Alexander Leon Cerrando, quien es la tercera voz y el DJ, José Joaquin Dotel son parte importante de su pagada.  Ha cantado con Nicki Nicole, Myke Towers. El Mayor Clasico, entre otros.

 



Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario