Celebran Edición Especial Copa Intercolegial Infantil



Santo Domingo - Como parte del compromiso en el desarrollo del deporte con actividades sanas y divertidas para toda la familia, Grupo Rica celebró la versión especial de su Copa Rica Intercolegial Infantil, dirigida a niños y niñas entre las edades de 6 a 12 años.


Apegados a los protocolos de salud, la COPA RICA 2021 se desarrolló de manera virtual con el juego Rocket League, desde el pasado lunes 3 de mayo hasta este sábado 8, donde el equipo del colegio New Horizons resultó ganador.


 “Adaptándonos al momento que vivimos, este año quisimos buscar la manera de celebrar nuestra COPA, y de esta forma surge la edición especial; COPA RICA ESPORTS, donde buscamos mantener activo el espíritu del deporte en el ámbito educativo, combinando la adrenalina de nuestra disciplina central: el fútbol, con el mágico mundo de los videojuegos” Expresó Karina González, Ejecutiva de la línea de jugos de Pasteurizadora Rica.


Esta edición especial de la COPA RICA se convierte en la primera Copa eSports Intercolegial Infantil de la República Dominicana, bajo la certificación de la Federación Dominicana de Deportes Electrónicos (FDDE) y el apoyo de la Liga Dominicana de Fútbol.


En las rondas semifinales calificaron los equipos de Colegio La Salle, New Horizons, Loyola e Instituto Iberia, donde calificaron para la gran final el Loyola y el New Horizons.


Los partidos de la semifinal y la final se jugaron de manera presencial en las oficinas de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y la gran premiación del equipo ganador se realizó este  domingo 9 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en uno de los juegos más emblemáticos de la temporada 2021 de la LDF: Cibao FC vs Pantoja.


Los premios para los ganadores fueron una plataforma Play Stations 5, así como diversas rifas para todos los espectadores de JUGOS RICA, bonos de compra en Amazon y en la tienda Sport City.

 

Los partidos entre los colegios participantes fueron transmitidos en vivo por los canales de la COPA RICA, en Instagram como @coparicard y en la página web coparicard.com.

 

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario