Live Aqua Beach Resort Punta Cana recibe a su primer huésped

 



Punta Cana. Grupo Posadas, la operadora hotelera líder de México, informó este lunes, 1ro de febrero, que recibió al primer huésped de su recién inaugurado Live Aqua Beach Resort Punta Cana, hotel solo para adultos ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el que busca aportar positivamente tanto a la economía de la República Dominicana como al desarrollo de la región.

 

 

El vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas, Enrique Calderón; el director general del hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana, Predo Parets; el director de Operaciones de Grupo Posadas, Manuel Galán; y altos ejecutivos del Grupo Posadas en el país, dieron la formal bienvenida al turista de origen norteamericano a su llegada al resort.

 

Una vez dentro de las instalaciones del resort, el equipo le esperó con toallas refrescantes y, en el ambiente del lobby aromatizado con la esencia distintiva Live Aqua, se le entregó un ramo de flores especial para agasajar la ocasión y un coctel refrescante con sabores seleccionados para recargar energías como parte de la experiencia única que vive todo viajero que se hospede en Live Aqua Beach Resort Punta Cana.

 

En los más de 180 resorts de Grupo Posadas, el resort ofrece una estadía memorable en un ambiente totalmente seguro gracias a los estrictos protocolos de limpieza y desinfección del programa VIAJA con Confianza.

 

El primer huésped indicó que escogió el Live Aqua Beach Resort Punta Cana para su visita a la República Dominicana porque este ofrece experiencias sensoriales, servicio de primera clase y magníficas amenidades que le parecieron las más atractivas para su estadía, ya que pertenece a la comunidad online de Aqua Lovers, una comunidad con más de once mil miembros fieles a la marca que comparten sus experiencias y recomendaciones para visitar las diferentes propiedades de Live Aqua Resorts & Residence Club.

Live Aqua Beach Resort Punta Cana pertenece a la marca de lujo Live Aqua Resorts & Residence Club (galardonada con el Four Star Award del Forbes Travel Guide 2020 y el Prix Versailles for Architecture and Design in North America) y aportará a la República Dominicana 700 nuevos empleos directos y 2000 indirectos.

 

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario