Farach S.A. distribuidor exclusivo de Laboratorios Alfa, sortean cuatro vehículos 0km



 

 

El sorteo forma parte de las iniciativas que realiza la empresa para demostrar su agradecimiento a los clientes.

 

Santo Domingo. Laboratorios Alfa y Farach S.A., empresas del Grupo Farach comprometidas por más de 45 años con la sociedad dominicana, sortearon cuatro vehículos Kia Picanto 0km año 2021 entre empleados de farmacias que participaron en la promoción “Cierre de Año”.

 

Durante la actividad realizada en las instalaciones de Farach S.A. con todas las medidas de salud y seguridad; y transmitida vía Zoom, resultaron ganadores Miguel Sánchez (Farmacia Medicar GBC); Maikel Laboure (Farmacia Farma Value); Yomairy Martinez (Farmacias Alberto, Puerto Plata); y Dennys Tavares (Farmacia Altagracia Ovando 2).

 

La directora comercial de Farach S.A División Farmacias, Alexandra Abreu, explicó que este sorteo forma parte de las iniciativas que realiza la empresa para demostrar su agradecimiento a los clientes.


“A través de la promoción Cierre de Año podemos llevar un poco de alegría a las marcas y a las empresas que nos han elegido, especialmente en momentos de grandes desafíos como los que vivimos en la actualidad. Por eso, esperamos continuar realizando iniciativas como estas que nos acerquen más a nuestros clientes”, dijo la ejecutiva.

 

En la actividad estuvo presente como notario público, Mirella Mejía, quien certificó la veracidad del sorteo y los ganadores. Asimismo, asistieron representantes de diferentes Farmacias y cadenas de farmacias, tales como: Carol, Medicar GBC, Farma Value, Los Prados, Los Alcarrizos, Los Hidalgos, Sabana Perdida, Médika Norte, Salim 1, Farmacia Charles, entre otras.


De Farach S.A asistieron los gerentes de ventas, José Abreu y Roberto Ortiz; así como el auditor comercial, Franklin García; la gerente de mercadeo para OTC, Carmen Cepeda, entre otros.

 

Al concluir la actividad los invitados disfrutaron de un brindis y cóctel acorde a la ocasión y llevaron de regalos recordatorio unos souvenirs con las marcas del laboratorio.

 

Laboratorios Alfa

 

Laboratorios Alfa es una empresa perteneciente al Grupo Farach, líder en el mercado farmacéutico nacional. Es una empresa comprometida por más de 45 años con la sociedad dominicana que cumple la misión de ayudar a mejorar la salud humana y calidad de vida. Además, su producción se sustenta en una visión ético-social que permite ofrecer medicamentos de alta calidad a precios asequibles para todos.

 

Farach S. A

 

Empresa perteneciente al Grupo Farach, distribuidor exclusivo de Lab. Alfa, dedicada a la comercialización y distribución de productos de alta calidad, enfocados en la salud y el bienestar; con un recurso humano orientado al servicio y satisfacción de nuestros clientes


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario