“Los Dioses” rompen el silencio en entrevista con Alofoke





 Captura de pantalla de la entrevista cedida por los boricuas Anuel AA y Ozuna para Alofoke Radio Show.

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Luego de que el exponente urbano El Alfa utilizara su cuenta de Instagram para disculparse con el boricua Anuel AA, tras publicar una fotografía de un Bugatti justo un día después que el urbano puertorriqueño exhibiera un vehículo de la misma marca y días después del lanzamiento del álbum “Los Dioses”, el dúo boricua rompió el silencio sobre lo realmente sucedido.

 

En una entrevista que cedieron para el espacio Alofoke Radio Show, con el productor y creador de contenido urbano Santiago Matías, Anuel y Ozuna expresaron que “El Alfa es nuestro hermano”.

 



 

 

En ese sentido, Enmanuel Gazmery, nombre de pila de Anuel, explicó que “yo estaba con él justo un día antes de que pasara este bochinche. Yo nunca le escribí a El Alfa reclamándole, nunca le dijimos que tenía que pedir perdón. El no nos faltó el respeto”.

 

También le puede interesar: El Alfa se disculpa con Anuel AA por publicación de Bugatti en sus redes sociales

 

De su lado, Ozuna, manifestó que si alguna vez tendría algún problema con el exponente dominicano, le escribía en privado, y aseguró que la problemática se dio más “entre los fanáticos, y los influencers. Son muchas cosas que le añadieron a algo que en verdad no tiene sentido”.

 

Al ser cuestionado por Matías sobre la posible causa del accionar de El Alfa al pedir disculpas, Anuel declaró que “yo creo que cuando eres famoso se crea un montón de controversia, a veces dices cualquier bobería y no se controlan las cosas, mientras que Ozuna expresó que “creo que se debió más al público más que con nosotros mismos”.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario