Lil Wayne y Kodak Black entre los indultados por Donald Trump

 



 Imagen de archivo de los raperos estadounidenses Lil Wayne y Kodak Black.

A última hora del martes, en su último día completo en el cargo, el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, indultó a más de 100 personas, incluidos los raperos estadounidenses Lil Wayne y Kodak Black, según lo emitido en un comunicado oficial de la Casa Blanca.

 

Dwayne Michael Carter Jr, nombre de pila del rapero Lil Wayne, se declaró culpable de poseer ilegalmente un arma cargada en un jet privado mientras viajaba a Miami en diciembre de 2020.

 

 

Mientras que Kodak Black, nacido como Bill Kahan Kapri, se encuentra en una prisión federal después de declararse culpable de un cargo de posesión de armas de fuego luego de ser detenido en la frontera canadiense-estadounidense en marzo de 2020.

 

El indulto de Carter no fue sorprendente después de que el artista ganador del Grammy respaldara inexplicablemente a Trump para la reelección en octubre pasado y posara para una foto, por la que fue fuertemente criticado en las redes sociales.

 

“Acabo de tener una gran reunión con @realdonaldtrump @potus, además de lo que ha hecho hasta ahora con la reforma criminal, el plan platino le dará a la comunidad una verdadera propiedad. Escuchó lo que teníamos que decir hoy y aseguró que lo hará y que puede conseguirlo. hecho “, escribió Carter en un mensaje de Twitter que incluía la imagen.

 

 

 

 

 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario