VIDEO: Tigres del Licey apalean a Leones en primer juego de la temporada

 




 

Los Tigres del Licey vencieron a los Loenes del Escogido este domingo en el juego inaugural 8 carreras por 3, en un partido donde el presidente Luis Abinader hizo el lanzamiento de la primera bola.

 

Los Leones del Escogido conectaron 12 indiscutibles en el Quisqueya pero no evitaron la victoria de los Tigres del Licey en el inicio de la temporada de béisbol invernal dominicano 2020-2021.

 


Los azules conectaron par de jonrones ante Casey Harman con un corredor en base, anotando cuatro carreras que marcaron la diferencia al final del partido.

 

Julio Rodríguez quien hizo su debut con los leones produjo con sus primeros imparables y carreras anotadas en la Lidom. Wander Franco también fue productivo anotando una vuelta en su primer partido con los Leones.

 

 

Lanzamiento de la Primera bola


El presidente Luis Abinader realizó el lanzamiento de honor del partido acompañado del presidente y vicepresidente del Escogido Baseball Club, José Miguel Bonetti y Eduardo Najri, respectivamente, así como de diversas autoridades deportivas del país.

 




Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario