Víctor M se abre paso en la música a ritmo de “Kimbamba”


 


-El joven cantante presenta su nuevo sencillo, de la mano de un audiovisual dirigido por Steven G Films”

 Con una eléctrica combinación de ritmos, la música urbana gana un nuevo talento con el joven intérprete Víctor M, quien presenta su primer sencillo, “Kimbamba”, bajo la producción de Tronix Music y Furio Music. 

 

Combinado con un audiovisual dirigido por Steven G Films, el nuevo tema de Víctor M representa su ticket de entrada a la industria musical luego de un proceso de formación y exploración de su sonoridad, junto a productores locales y educación en canto, composición y producción musical.

 

“Hasta la kimbamba es la hora en la que queremos estar gozando, sin restricciones, es el sentir común del 2020. Kimbamba es una canción que reconoce el poder que ejerce la sensualidad, la libertad y la rebeldía femenina sobre los jóvenes de la nueva era”, destaca el joven artista. 

 

Consciente del camino que inicia, Víctor M prepara distintos temas de su autoría, abordando un género que hace tiempo supera las fronteras imaginarias de nuestra sociedad. Además, fusiona estilos entre el reggaetón el rap, el dembow, el lenguaje del trap y coquetea con el merengue electrónico

 

“Mis canciones expresan el sentir de una juventud ansiosa de explorar y no complicarse tanto la existencia. Huyen al conflicto y encaran las experiencias del amor y el desamor con simpleza. Merecen disfrutar y lo saben”, agregó el intérprete de “Kimbamba”.

 

EL sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario