Rando Camasta estrena “Trance”, una producción con distintos matices y fusiones

 



 

El disco, disponible en todas las plataformas, cuenta con 10 canciones; es el sexto de su carrera-

SANTO DOMINGO.- Luego de un interesante proceso creativo, en el que la innovación tuvo protagonismo, el cantautor dominicano Rando Camasta presentó su nueva producción discográfica, “Trance”, de la cual se desprende el sencillo “Detener el tiempo”.


El nuevo disco del artista, el sexto trabajo de estudio de su carrera y el primero que realiza de larga duración (LP), representa un crecimiento en su carrera y es la producción que más habla de él.


“Hacer este disco realidad fue como darle azúcar a mi alma, darte ese gustazo que tanto anhelas sin remordimientos; navegamos por nuevos ritmos y la creación de las canciones fue sumamente divertida de plasmar, pues no hubo límites, referencias ni modas en nuestro proceso creativo. Es un resultado que me satisface y llena de expectativas al mismo tiempo”, expresó el compositor. 


Compuesto por 10 temas, “Trance” incluye ritmos como el bolero o Nu-Bolero, nombre con el que el intérprete de “Dominicana bonita” lo ha bautizado. Además de canciones como “Sentido real” y “Agua bendita”, las cuales asegura lo remontan a su niñez en La Romana y a cómo interpreta los sonidos de la misma. 

 

En cuanto a la producción general de “Trance”, Joel Berrido, Josué Reynoso y Adolfo Guerrero participaron en el disco, ayudando a moldear los sonidos y melodías de este especial disco en el que Rando Camastra conjuga un nuevo y auténtico universo musical con matices de bolero, funk, bachata, merengue y hip hop, todos en armonía con el soul.

 

Cabe destacar que el cantante, compositor y guitarrista, quien ha estado influenciado por el soul desde temprana edad y marcado por la intensidad de la cultura caribeña, es sinónimo de fusiones musicales que evocan la riqueza de ambas corrientes. 

 

“Trance” está disponible en todas las plataformas digitales.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario