Vanessa Bryant se hace tato en honor a Kobe y a su familia



Vanessa Bryant estrenó un nuevo tatuaje la noche del martes en honor a su fenecido esposo Kobe Bryant y a su familia.

 

Bryant compartió la imagen con sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram, al tiempo que recordaba la partida de su esposo y su hija Gigi, quienes fallecieron a raíz de un aparatoso accidente aéreo el 26 de enero.

 

 

Vanessa hizo público su arte corporal con una fotografía mostrando los nombres de Kobe, Vanessa, Natalia, Gianna, Bianka y Capri tatuados en la parte exterior de su pie derecho.

 

 


Fotografía tomada del Instagram de Vanessa Bryant donde muestra su nuevo tatuaje con el que hace honor a su familia.

 

“Primer tatuaje en la nueva tienda de @misterctoons en Santa Mónica. ¡Gracias! #Throwback la love #tattooplacementcheck #KobeVanessaNataliaGiannaBiankaCapri Together Forever”, escribió Bryant en su publicación.

 

De acuerdo a rumores que circularon el medios sociales, la viuda de Bryant  se tatuó algunos tributos de Kobe en su cuerpo en febrero, pero no reveló los detalles de ese trabajo.

 

Hace algunas semanas Vanessa estuvo en el ojo público debido a que demandó al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Estados Unidos y al alguacil Alex Villanueva por filtrar fotos del lugar del accidente de helicóptero ocurrido enero que terminó con la vida de su esposo, y su hija de 13 años, Gianna, pero todavía no hay una conclusión del caso.

 

Share on Google Plus

Editor: Winnie Rodriguez RD

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario