Estrellas latinas se unen a una voz para enseñar a votar en las elecciones EE.UU



Las estrellas latinas Zoe Saldaña, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Edgar Ramírez, Salma Hayek y Penélope Cuz se han unido a la campaña que llevan organizaciones hispanas para que los latinos voten en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el 3 de noviembre.


A poco más de veinte días para los comicios, los cantantes y actores acudieron a un video para explicar en español cómo emitir su voto por correo en estas elecciones, un tema controvertido durante esta campaña ya que ha sido duramente criticado por el presidente y candidato republicano a la reelección, Donald Trump.



Los artistas explican los tres pasos en un vídeo de la campaña“#votodesnudo” lo que se debe hacer para enviar su boleta una vez ha emitido su voto e insisten en que si no se hace de la forma correcta ese voto será anulado y terminará en la basura.

“¡Ahora, salgamos a votar!”,indican los artistas, que son parte de una larga lista de estrellas latinas que este año han dejado oír su voz para exhortar a los latinos a votar.



Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario