Cerveza Presidente introduce la nueva Presidente Golden Light

 




Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que nos gusta. Ideal para cualquier momento del día. 

Si algo saben los dominicanos, incluso en los tiempos que vivimos, es disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y de los momentos simples que tienen un gran valor. Por tal razón, Cerveza Presidente quiere acompañarlos en esta nueva forma de disfrutar la vida, lanzando la nueva Presidente Golden Light, una cerveza que entrega un gran sabor y más ligera, perfecta para disfrutar en cualquier ocasión.

“Estamos más que orgullosos de presentarles esta innovación, la cual busca seguir atendiendo las necesidades de los consumidores y adaptarse a los tiempos que vivimos actualmente. Presidente Golden Light es una cerveza filtrada en frío, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que nos gusta. Ideal para cualquier momento”, expreso Marcio Juliano, Director General de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

De esta manera, ahora existe una Presidente para cada momento. El rol de este nuevo producto es permitir a sus consumidores un disfrute de la vida más holístico, acompañándolos en los pequeños momentos que aligeran su cotidianidad o lo que la marca ha denominado “Momentos Golden del día”.

Con la intención de llevar alegría a todos los dominicanos, el lanzamiento de esta nueva cerveza está acompañado de una innovadora campaña publicitaria, que utiliza un lenguaje fresco, inspirado en el formato Tik Tok, de la mano de unos de los temas dominicanos más icónicos: “El Kulikitaka”, el cual recientemente ha sido compartido alrededor del mundo en dicha plataforma digital.

Presidente Golden Light fue lanzada a nivel nacional a través de un inigualable evento digital, que se transmitió a través de las redes sociales y la televisión, integrando el uso de escenarios con tecnología 3D, para el deleite de todos. Escenarios totalmente virtuales, sobre edificaciones reales de la ciudad; efectos especiales y luminotecnia, son solo algunos de los detalles detrás de esta increíble producción virtual.

Este lanzamiento también contó con la participación de importantes figuras dominicanas, como Francisca Lachapel, Clarissa Molina, Jhoel López, Albert Mena, Luz García, Yubelkis Peralta, Nashla Bogaert, entre otros. Además, el evento finalizó con la presentación del popular merenguero, Toño Rosario, quien contagió a todos con sus más grandes éxitos, concluyendo con el tema de la campaña, una particular versión del “Kulikitaka”.

Presidente Golden Light está disponible en los principales puntos de ventas del país, supermercados y colmados, en formato de doce onzas, a un precio de sesenta pesos, y formato de 22 onzas a cien pesos por unidad.

Para más información sobre esta y próximas novedades de la marca, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do o seguirlos en sus redes sociales como @CervPresidente. 

 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario