Certifican a la UASD como “Academia de TICS de HUAWEI”



 

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió este jueves una certificación de la empresa de comunicación HUAWEI, que le acreditacomo “Academia de TICS de Huawei, en un acto realizado en el salón del Consejo Universitario y representado por autoridades de ambas instituciones.

 

La rectora de la institución académica, doctora Emma Polanco Melo, obtuvo el pergamino de manos del presidente de esa compañía en el país, señor Caiyifan Evan. 

 

Polanco Melo, al decir las palabras de agradecimiento, dijo que con el paso de la modalidad presencial a lo virtual la UASD es la más moderna del país, debido a que posee hoy la mejor plataforma.

 

Expresó que la certificación otorgada por HUAWEI,“nos permitirá reproducirnos con calidad y excelencia, ya que se transmitirá a todos los que laboramos aquí para las industrias y para que los jóvenes puedan trabajar  y conseguir empleos de calidad”.

 

Dijo que la Universidad  será la encargada de formar los profesionales a través del nuevo instituto que tendrá la academia, como parte de su compromiso con el desarrollo industrial y comercial con la calidad, eficiencia y excelencia de los nuevos tiempos.

 

Agradeció también a los grandes protagonistas de este gran paso de avance e hizo mención del Comité Domínico-Chino, en la persona del ex rector de la UASD, maestro Roberto Santana; los más de 350 profesores, así como a los alumnos que han sabido responder a la altura que exige el momento y a los técnicos que les han acompañado desde siempre.

Share on Google Plus

Editor: Más Novedades rd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario