Cardi B cerró su Twitter tras las fuertes críticas por reconciliarse con Offset

 




La rapera de originen dominicano, Cardi B decidió eliminar su cuenta de Twitter, donde la artista acumulaba unos 15 millones de seguidores, porque ha sido fuertemente criticada por reconciliarse con su esposo Offset tras haber pedido el divorcio.

 

La rapera se molestó con sus seguidores y a través de un “live” en Instagram criticó que sus fanáticos quieran dirigir su vida personal.

 

“Un montón de jóvenes de 15 años diciéndome cómo vivir mi vida como si fuera una madre Ariana Grande o algo así como si viniera de Disney o algo así “, dijo la artista de origen dominicano.

 

De acuerdo a Billboard, la cantante expresó que se siente frustrada por los tuits de sus seguidores que la criticaban y acosaban. Asimismo, está cansada de tener que explicarse continuamente.

 

"No expuse mi divorcio, un maldito secretario de la corte lo hizo. Y como la gente está haciendo rumores, 'Oh, este tipo tiene una niña embarazada', esto y aquello, tengo que hacerlo. Abordarlo”, explicó en el video el sábado pasado.

 

La intérprete de “Wap” también se molestó de los comentarios ofensivos que le han dejado los seguidores a su esposo y padre su hija.

 

"Ustedes quieren estar acosando a este nigga. Hermano, si soluciono las cosas, ¿por qué van al Twitter de este nigga para acosarlo? Jodido sentido", dijo

 

 


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario