Inicia esta noche el Torneo TBS Distrito 2020






Comité Organizador del TBS Distrito 2020 pone a la venta abonos para serie regular, semifinal y final.

El Comité Organizador del TBS Distrito 2020 anunció hoy una serie iniciativas tendentes a brindar facilidades a todos los fanáticos que asistan desde mañana miércoles 26 al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, incluyendo novedosos concursos, actividades artísticas, culturales y la venta de abonos para temporada regular, semifinales y finales.

Las medidas procuran garantizar un espectáculo de alta calidad a los fanáticos y afianzar el TBS Distrito como un evento al que se puede asistir en familia sin ningún temor.

Se recuerda que el TBS Distrito 2020 está dedicado al entrenador Osiris Duquela, mejor conocido como El Duque, y opción a Copa Banreservas.

Abonos
El CO del TBS Distrito, presidido por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dispuso desde hoy la venta de abonos especiales, para que los fanáticos disfruten de cada uno de los partidos desde asientos ubicados en el área de cancha.

El precio de abonos para la serie regular será de 5 mil pesos, lo cual incluirá además de asiento en área cercana al tabloncillo estacionamiento en zona privilegiada. Mientras que la serie seminal tendrá un precio de 3 mil pesos y la final un costo similar.

Mientras que la entrada general de boletas será de 100 pesos los días de semana y de 200 pesos los domingos.

Domingo Familiar
Peralta resaltó que la familia tendrá un espacio especial en el evento, tras revelar que los domingos se ha diseñado novedoso programa de actividades donde los niños, niñas y adolescentes, serán los protagonistas.

En el TBS Distrito participan los campeones 2019 del club Rafael Barias, el subcampeón Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos y San Lázaro.

Todo listo para apertura
El torneo inicia mañana miércoles 26 a partir de las 7:00 de la noche con una doble cartelera en la cual se enfrentarán San Lázaro contra Bameso a primera hora y a las 9:00 P.M saldrán al tabloncillo los clubes de San Carlos y Rafael Barias.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario