Events Planner presentará tendencias sobre Bodas en la 13va Versión del Conversatorio Para Novios





SANTO DOMINGO.- Los días 7 y 8 de marzo se llevará a cabo el décimo tercer “Conversatorio para Novios” en el que Events Planner dará a conocer las tendencias sobre lo relacionado a la planeación de bodas para este 2020.


Se llevará a cabo en el hotel Embassy Suites by Hilton, con la participación de profesionales que conversarán sobre preparación sexual y marital, preparación económica y decisión de vivienda.

Yaniris Pérez, directora de Events Planner, dijo que el objetivo del conversatorio es facilitar a los novios de las herramientas necesarias y efectivas sobre la planificación de su boda de la mano de profesionales, y actualizarlos sobre las nuevas tendencias en el área.


Explicó que este año también se han tomado en cuenta los padres de los novios, quienes recibirán una charla llamada “El nido vacío”.

El sábado 7, los novios recibirán charlas sobre relación afectiva y sexualidad, preparación económica para el matrimonio y tu proyecto de vida.


El domingo 8, recibirán asesoría sobre wedding plan y decoración, fotografía, video, maquillaje y peinado, invitaciones, bizcocho, postres, luna de miel, amenización para la ceremonia, vestimenta para el novio y novia, sonido e iluminación, la tan esperada hora loca , entre otras innovaciones del maravilloso mundo de las bodas.


La directora de Events Planner, indicó que la participación tiene un costo de RD$800.00 pesos por persona y que se ofrecerán descuentos y demostraciones en vivo de las empresas participantes.

 Además de Events Planner, el evento contará con la participación del Hotel Embassy Suites by Hilton, DJ Fox, Capture , Roberto Concepcion, Jhonaly Makeup ,La Novea, Helados Snow Ice cream ,Divernights, Olas del Caribe , Little Desserts, El Catador, Cortatodo , Puntobooth, Armony música para bodas, Le Papier, Aesthetic ,Leonardo Fifth Avenue, Soy Photobooth , Pastelería Rosario Hernández, Oromax ,  y Orquesta Los Custodio .

Para reservación comunicarse a los teléfonos 809-547-2782 y al 809-430-7558 o ingresar a la página webwww.bodasrd.com.

Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario