Wilfrido Vargas resalta dominicanidad con “Merengue que aloca”



The King estrenará vídeo este jueves en la edición Estelar de Telenoticas y su nuevo tema este viernes 8 de noviembre en las plataformas de música digital y emisoras de música tropical



Santo Domingo. República Dominicana. Wilfrido Vargas regresa al mundo del disco con el tema que habrá de convertirse en un canto a la dominicanidad y la fiebre de la temporada fiestera que se acerca, por la contagiosa energía, su rico arreglo musical y el ritmo arrebatadoramente bailable como tiene acostumbrado el laureado director de orquesta a la fanaticada del merengue.



De la autoría de Wilfrido Vargas “Merengue que aloca” asaltará las estaciones de radio de música tropical, las plataformas de música digital y la televisión de América a partir del viernes 8 de noviembre, día de su estreno.



El vídeo clip del tema, rodado bajo la dirección de Adrián Pucheau, en locaciones de República Dominicana, será estrenado el jueves 7 en una entrevista exclusiva con “El hombre noticia”, Roberto Cavada, en la edición estelar de Telenoticias, por Telesistema, canal 11.



Producido por Wilfrido Vargas y Guillermo Barrero (Memo), “Merengue que aloca” llega justo en el momento en el que The King del Merengue se apresta a celebrar sus 50 años de exitosa carrera artística, en uno de los escenarios más importantes de su República Dominicana.



“Merengue que aloca” es el primer sencillo de su nuevo trabajo “Wilfrido es Wilfrido”; una producción que viene recargada de ritmos con influencias modernas, que revoluciona el merengue, algo que ha caracterizado a esta leyenda de la música.



“Merengue que aloca’ nos ayuda a ir al espíritu, al tuétano de nuestro sentimiento patrio, cuando en el coro exclama: Y es que el merengue compay, no tiene comparación. Dominicana compay, lo lleva en su corazón”, razona Wilfrido.




Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario