Romeo Santos puso a vibrar el Malecón de Nagua






Nagua.- Grupos de Medios Telemicro y la Telefónica Viva que preside el Sr., Juan Ramón Gómez Díaz, impusieron sus fuerzas la noche del lunes la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), dejándole claro al nordeste que a ellos hay que sacarle su plato aparte porque son líderes del entretenimiento local en sus diferentes roles.

Durante la presentación del espectáculo gratis que continúa llevando alegría al público, la empatía entre Santos y espectadores le pusieron la sal al menú.

El público quedó fascinado con este encuentro; sus saltos de alegría marcaron sus huellas sobre el Malecón de Nagua y en un abrir y cerrar de ojos, Santos esparció sobre el aire fresco un arsenal de piezas corta venas que entre lo clásico y lo nuevo provocaron un estallido de amargue.


Invitados de lujo 

Sin duda alguna,  Kiko Rodríguez, quien continúa subido en “Utopía: La Gira del Pueblo” desde la primera presentación de Santos en la provincia de San Cristóbal, ha sido uno de los artistas invitados que más provecho le ha sacado a esta gira de conciertos. “El beso que no le di” continúa siendo un toque de queda.


Share on Google Plus

Editor: Masnovedadesrd

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario